El IES Siglo XXI de Pedrola acaba de celebrar sus 25 años de trabajo y formación en la comarca Ribera Alta del Ebro. Para ello, el 30 de noviembre organizó un gran fiesta que reunió a la gran familia de este centro y en la que se reconoció a todas las personas y entidades que en este tiempo han trabajado para que el instituto esté en el lugar que le corresponde.

Así, se reconoció a los trabajadores que llevan 25 años de servicio activo como Rosa Rubio, Mª Jesús Bueno y Mª Eugenia Blanco, y también a aquellos trabajadores que se jubilaron en el IES Siglo XXI como Fernando Latorre, Enrique Izquierdo y Antonio Tejedor.

También hubo un reconocimiento y agradecimiento para las instituciones y asociaciones que de forma continuada han trabajado y apoyado al centro como el AMPA A’Redolada y el Ayuntamiento de Pedrola y, como no, hubo un reconocimiento de honor a José Marco por ser el promotor de que el IES Siglo XXI esté hoy en Pedrola.

El acto estuvo presentado por, además del director, dos alumnas y un exalumno del centro y acabó con una comida en la que se brindó por estos 25 años y por los siguientes. T