Un centenar de adultos y doscientos niños participaron, el pasado domingo 1 de junio, en la sexta edición de la Carrera Popular Villa de Alagón que organiza el ayuntamiento de la localidad en colaboración con el Servicio Comarcal de Deportes de la Ribera Alta del Ebro y el apoyo técnico de la Federación Aragonesa de Atletismo.

La mañana transcurrió con una gran afluencia de público por las calles del centro de Alagón que no dudó en animar a los atletas participantes.

Tras finalizar la prueba, se entregaron los premios para los tres primeros clasificados en las categorías de adultos y escolares, premios que este año fueron únicamente trofeos, al suprimir el premio en metálico para dar un carácter más popular a la prueba, cuya inscripción era gratuita. Sí se aumentó el premio en medallas, para que todos los participantes escolares pudieran tener un recuerdo de la carrera.

CLASIFICACIÓN

De esta forma, los primeros clasificados en las pruebas de las distintas categorías tanto en femenino como en masculino fueron: Irene Sanz Molina y Marcos Lorao Castillo (alevín); Rahil Labraoui Meghriche y Sergio del Barrio Artal (benjamín); Blanca Palomera Pablo y Santiago Luz Camardiel (cadete); Laura Luz Camardiel y Javier Martínez Díez (infantil); Luna Lagranja Casalé y Marcos Bernal Catalán (aguilucho); Alba Serón Pastor y Pablo Zárate Briz (prebenjamín); Erica Villa de Dios y Javier Navarro Blasco (popular local); Erica Villa de Dios y Ricardo Calvo Pérez (popular); y Susana Maqueda y José Antonio de la Fuente Romero (veteranos).