+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TORRES DE BERRELLÉN

La calle Joaquín Costa luce nuevo asfaltado

 

En la calle Joaquín Costa se han invertido más de 60.000 euros. - fir

11/01/2018

El Ayuntamiento de Torres de Berrellén ha llevado a cabo la renovación completa del asfaltado de la calle Joaquín Costa, una actuación muy necesaria ya que el firme estaba muy deteriorado y había algunos baches.

La obra, que ha tenido un coste total de 60.650 euros, ha sido cofinanciada entre el ayuntamiento y la DPZ y en la misma, no solo se ha sustituido el asfaltado sino que se ha aprovechado para colocar una rígola en toda la calle que permite una mejor evacuación de las aguas en caso de lluvias.

FIBRA OPTICA

Además, desde finales de año la localidad cuenta con acceso a la banda ancha de nueva generación, gracias al proyecto del Gobierno de Aragón ConectAragón.

Aunque en un principio se había elegido la tecnología WiMAX (a través de antenas parabólicas), finalmente se decidió cambiar a la tecnología FTTH (mediante fibra óptica) por lo que, aunque esta decisión retrasó un poco el proyecto, Torres ya dispone de un acceso a internet de la más alta calidad. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro