+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RECOGIDA DE JUGUETES del 22 de diciembre al 4 de enero

la campaña ‘ningún niño sin juguete’ llega a alcampo utebo

CRUZ ROJA ALAGÓN COLABORA EN LA RECOGIDA DE JUGUETES PARA NIÑOS EN ENTORNOS DESFAVORECIDOS

 

en su apuesta por la infancia, alcampo utebo cuenta con el club rik&rok. -

CRUZ ROJA ALAGÓN RECOGERÁ LOS JUGUETES y los repartirá a niños y jóvenes. -

13/12/2017

Alcampo celebra este año la 15ª edición de la campaña de recogida de juguetes Ningún niño sin juguetes, que tendrá lugar del 22 de diciembre hasta el 4 de enero en todos los hipermercados Alcampo de España.

El origen de esta campaña parte de varias iniciativas locales lanzadas a partir de 1998. Entonces distintos hipermercados Alcampo decidieron movilizarse para conseguir juguetes para los menores de familias en dificultad del entorno de sus centros para permitirles vivir una Navidad como cualquier otro niño.

En 2003, Alcampo decidió dar el salto a nivel nacional llevando Ningún niño sin juguete a todos sus centros, bajo una misma imagen y potenciando su comunicación. En 14 años, esta campaña ha recogido 951.825 juguetes.

Ningún niño sin juguetes es una campaña que responde al compromiso de Alcampo para ayudar a la infancia y juventud del entorno, contribuyendo a mejorar su calidad de vida. Alcampo hace realidad el eje de ayuda a la infancia y la visión Auchan cambia la vida, creando valor a los clientes y fomentando el sentimiento de orgullo de pertenencia entre sus colaboradores, diferenciándose del resto de la competencia. En esa apuesta por la infancia, Alcampo cuenta con el club Rick&Rok gratuito, que acerca actividades y concursos para los socios.

Esta campaña se inscribe dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa, enfocada a la ayuda de la infancia y juventud del entorno, consiste en recoger juguetes nuevos y usados en buen estado, que depositan los clientes en los hipermercados Alcampo, para que posteriormente las oenegés colaboradoras los entreguen a los niños en dificultad de la zona.

alcampo con la solidaridad

Alcampo se moviliza durante 15 días para canalizar la solidaridad de los clientes que quieran traer a sus centros un juguete nuevo o usado en muy buen estado.

Cada hipermercado elije una organización sin ánimo de lucro que recogerá los juguetes para entregarlos a los niños del entorno más cercano. En Alcampo Utebo, Cruz Roja Alagón llevará a cabo esta campaña. La entidad se encargará de la recogida de los juguetes cuando finalice la campaña y hacerlos llegar a los niños y jóvenes.

«Alcampo os anima a colaborar del 22 de diciembre al 4 de enero con la donación de juguetes para conseguir una sonrisa de aquellos niños más desfavorecidos. Gracias por implicaros para que ningún niño se quede sin juguete», señalan en Alcampo Utebo. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro