La edición 2019 del Campus Deportivo de Verano de la Comarca Ribera Alta del Ebro se desarrollará este año en Luceni entre el 24 de junio y el 26 de julio para chicos nacidos entre 2014 y 2007.

La Comarca Ribera Alta del Ebro, junto con el Ayuntamiento de Luceni y el Gobierno de Aragón han lanzado esta propuesta para cubrir parte del tiempo de las vacaciones escolares y favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar.

Así, el campus se compone de cinco semanas con actividades distribuidas en horario de 9.00 a 14.00 horas, con posibilidad de entrada a partir de las 8.30 horas.

Cada semana deberá tener mínimo 10 personas inscritas y el precio es de 30 euros por semana, 25 euros en el caso de un segundo hermano y 19 euros en caso de tercer hermano y siguientes. Además, para quienes opten por realizar las cinco semanas del campus el precio total será de 125 euros, 100 euros para segundo hermano y 85 € para tercero y siguientes.

El hilo conductor del campus será el deporte con disciplinas entre las que destacan el piragüismo, fútbol sala, vóley, balonmano, pa-tinaje, atletismo, baloncesto, etc. Pero, también habrá tiempo libre, actividades de entretenimiento, juegos, manualidades, talleres… y mucha diversión.

Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en el Ayuntamiento de Luceni o en la sede de la comarca Ribera Alta del Ebro, y a través de internet en la web www.rialebro.net. Para más información, se puede contactar con el Servicio Comarcal de Deportes en el correo scd@rialebro.net o el teléfono 976 61 23 12. T