El Ayuntamiento de Alagón, a través de la concejalía de Deportes, está organizando un campus deportivo gratuito para los días laborales de las vacaciones de Semana Santa 2020 y de cuya gestión se encargará la empresa local Nodasa, que ha prestado su total disposición.

De esta forma, con el objetivo de promocionar el deporte base y ayudar en la conciliación familiar y laboral en el municipio, los próximos días 6, 7, 8 y 13 de abril, en horario de 8.00 a 14.00 horas (y con posibilidad de ampliar de 8.00 a 9.00 horas para los más madrugadores) se desarrollará el campus en el polideportivo La Portalada y, en algún momento del mismo, en la piscina climatizada de la localidad.

El campus deportivo tendrá un máximo de 80 plazas, para niñas y niños de entre los 3 y 14 años, y en caso de que el número de plazas demandadas excediera de las ofertadas, se dará preferencia a los empadronados en el municipio de Alagón, a fecha de 1 de enero de 2020.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se pueden realizar desde el pasado día 2 y hasta el 27 de marzo en la oficina de información del Ayuntamiento de Alagón. Este campus está enmarcado dentro de las actividades deportivas que se van a desarrollar en Alagón dentro del Plan Unficiado de Subvenciones (PLUS) de la Diputación Provincial de Zaragoza.

La actividad contará en su desarrollo con monitores, material deportivo específico, seguro de responsabilidad civil y gestión integral de la actividad. T