Tras el interés despertado en la charla celebrada el 26 de septiembre, Carlos Ollés visitará de nuevo la biblioteca de Alagón. En esta ocasión, para hablar de Lugares mágicos de Aragón, el miércoles, 22 de octubre, a las 19.30 horas.

El pasado viernes 26, Carlos Ollés presentó en la Biblioteca Municipal de Alagón su libro, 50 lugares mágicos de los Pirineos. Durante la charla, el autor habló de numerosos lugares que incluye en el libro, comentando curiosidades sobre ellos, sobre su historia y sus connotaciones mágicas.

En su libro, Ollés recopila relatos legendarios, crónicas misteriosas, tradiciones paganas, seres mitológicos, tradiciones, milagros, etc. Toda una selección insólita que abarca diferentes regiones de España, Francia y Andorra por las que discurre esta cordillera montañosa, para acercar al interesado y al viajero a unos singulares enclaves en los que todavía perdura el misterio. Junto a los aspectos mágicos, en este fascinante periplo por zonas de Cataluña, Navarra, Aragón, Andorra y las francesas de Aquitania, Medio-Pirineos y Rosellón, también tiene cabida la historia más desconocida, con el fin de ofrecer una visión más amplia de los extraordinarios rincones propuestos.