El Servicio de Deportes de la Comarca Ribera Alta del Ebro, con la colaboración del Ayuntamiento de Remolinos y la Federación Aragonesa de Atletismo, organizan la VIII Carrera Comarca Ribera Alta Ebro Las Minas de Remolinos el domingo 22 de junio. Las distancias a recorrer serán de 15 Km, con la disputa dentro de esta distancia del Campeonato de Aragón de Carreras de Montaña para atletas deferados, y de 5,5 Km.

Además de las categorías individuales, habrá una clasificación por equipos masculina, femenina y mixta. Los equipos estarán compuestos por tres corredores, y la clasificación se establecerá sumándose los tiempos de todos los corredores.

La cuota de inscripción será de 5 euros para la carrera de 5,5 Km y de 10 euros para la de 15 Km. Para los corredores federados que participen en el Campeonato de Aragón la cuota será de 8 euros. Los premios en metálico para los tres primeros de 120, 90 y 60 euros (masculino y femenino) solo serán para el recorrido de 15 Km. La salida y la meta estarán en las inmediaciones del pabellón polideportivo de Remolinos. El plazo de inscripción finaliza el 20 de junio a las 20.00 horas, y no se admitirán inscripciones el día de la prueba. Más información: www.lasminasderemolinos.com, www.federacionaragonesadeatletismo.com o www.rialebro.net.