La XII edición de la Carrera Comarca Ribera Alta del Ebro Las Minas de Remolinos será el domingo 24 de junio con tres pruebas diferentes: una de 17 Km y otra de 9 Km, y una andada sin carácter competitivo de 9 Km. Todas ellas tendrán la salida a las 9.00 horas en el pabellón polideportivo.

Hasta el 15 de junio la inscripción costará 10 euros para la trail de 17 Km y 8 euros para la de 9 Km y la andada, mientras que entre el 16 y el 22 de junio las inscripciones costarán 12 euros para la de 17 Km y 10 euros para la de 9 Km y la andada. La inscripción se puede realizar vía web (www.carreraderemolinos.com) o presencial en Deportes Running, Deportes Zenit o Farlek Sport.

Para los tres primeros clasificados de la carrera larga y corta tanto en categoría masculina como femenina habrá premios de 80, 50 y 20 euros, respectivamente.

En las carreras habrá una clasificación por equipos masculina, femenina y mixta. Los equipos estarán compuestos por tres corredores, y la clasificación se establecerá sumando los tiempos de todos los corredores. Habrá medallas para los tres primeros equipos de todas las categorías. Para la inscripción por equipos se han de inscribir por individual los atleta y después mandar una email a gesweb@menasl.com con el nombre del equipo, nombre y apellidos de cada participante. T