El área de cultura comienza el nuevo año con un ciclo de humor que se desarrollará durante el mes de enero en la Casa de Cultura. El ciclo comienza el sábado 11 de enero con la humorista Maru Candel. Es actriz, cómica, cantante y profesora de teatro infantil, lleva desde 2005 dedicándose a la comedia. Actualmente es presentadora de Las Noches del Club de la Comedia en el Teatro Rialto de Madrid.

El sábado 18 de enero será el turno de Paco Enlaluna. Es monologuista, guionista de diferentes cadenas de televisión y director musical. Actualmente, es guionista y actor cómico, involucrado en películas de nivel nacional e internacional.

El ciclo se cierra el sábado 25 de enero con la participación de Txabi Franquesa. Cómico, monologuista, guionista, actor, doblador, reporteroy presentador. Co-dirige y representa diversas obras de teatro y participa como actor en diversos proyectos cinematográficos. Actualmente esmonologuista en la gira de El Club de la Comedia.

Los espectáculos serán a las 20:00 h. en el Auditorio de la Casa de Cultura. La entrada es gratuita, hasta completar aforo. T