Después de un curso intenso, las clases en la Casa de la Cultura han llegado a su fin y desde finales de mayo hasta mediados de junio se han ido realizado la clausura de las distintas actividades.

Así, el 20 de mayo la Asociación Musidrola inauguraba una exposición fotográfica relativa al bicentenario de la banda de música que se pudo visitar hasta el 1 de junio y, tras la inauguración , los profesores y alumnos ofrecieron su tradicional audición de fin de curso.

El auditorio se llenó de folclore durante los siguientes fines de semana. La Asociación Arte Jotero ofreció su festival el 27 de mayo, y Aires de Pedrola lo hizo el 2 de junio para mostrar lo aprendido en clase en las distintas disciplinas: canto, baile y rondalla.

Los días 9 y 10 de junio los alumnos de A la Tardada Teatro fueron los encargados de hacer disfrutar al público con el estreno de su nueva obra Gente guapa, gente importante, comedia de Rafael Mendizabal.

El 15 de junio, las alumnas de danza demostraron a través de distintas coreografías sus avances, y el 22 de junio se inauguró una exposición de los trabajos realizados en el taller impartido por Corpus Salillas durante el curso.

El sábado día 23, como clausura del curso, se celebró el evento COOLtura Pedrola, que en esta edición se dedicó a la salsa. T