El Ayuntamiento de Remolinos ha comenzado las obras de rehabilitación del edificio de la Casa de Cultura. Los trabajos consisten en el saneamiento de cubiertas y entresuelo para poder hacer posterioremente una nueva distribución del espacio. Las obras que se han puesto en marcha cuentan con un presupuesto de 64.000 euros.

Además, en el 2015, está previsto que el módulo de albañilería de la Escuela Taller Ribera Alta del Ebro continuará con los trabajos de rehabilitación de la Casa de Cultura ya que es uno de sus proyectos formativos.

ALUMBRADO LED

Por otra parte, el Ayuntamiento de Remolinos ha terminado la sustitución de luminarias por lámparas de tecnología Led. De esta forma, y desde este mismo mes, la localidad cuenta con el 100% del alumbrado público con lámparas de bajo consumo, lo que supone un ahorro energético de un 60% y lo que también se traduce en un ahorro económico.

En la última fase de los trabajos se cambiaron las últimas 80 lámparas, de las 360 que tiene el municipio, unos trabajos que se han realizado gracias a una subvención del Plan PIEL Complementario de la Diputación Provincial de Zaragoza.