Tan sólo dos meses después de su inauguración, la Casa de la Juventud de Pedrola se ha convertido en el motor dinamizador de las vidas de los jóvenes de este municipio ribereño. Así lo explican desde esta oficina municipal, una de las apuestas fuertes del actual consistorio pedrolano.

Muestra de este éxito de participación ha sido la actividad diaria que ha presentado en los días navideños, en los que los chicos y chicas de Pedrola han disfrutado de más tiempo libre. Para estas jornadas, la Casa de la Juventud había programado diversas actividades. Así, el 26 de diciembre se realizó una excursión a la oscense ciudad de Jaca, un viaje cultural en el que los pedrolanos conocieron el patrimonio jacetano y disfrutaron del deporte practicando patinaje en la pista de hielo. Un día más tarde, la música fue la protagonistas ya que se instaló un karaoke en las dependencias juveniles y los chicos pudieron emular a sus admirados cantantes.

Por otro lado, y gracias a la colaboración de un gran número de voluntarios, desde la Casa de la Juventud ha organizado este año la Cabalgata de Reyes que desfiló por la ciudad el 5 de enero con motivos como Mickey Mousse, Peter Pan, el Mago de Oz o el mundo de los payasos. También voluntarios de ESO ayudaron a sus Majestades los Reyes de Oriente. Tras las Navidades, la actividad continúa.