El 2013 ha sido un año importante para el Club de Montaña Castellar ya que varios socios del mismo han conseguido hacer la cumbre del Mont Blanc después de dos intentos fallidos, una alegría para el resto de socios que les animan a subir este año a la cima del Kilimanjaro.

Pero al margen de estas expediciones extraordinarias, el club ya ha programado un completo calendario de salidas para el 2014 que comenzó el 18 y 19 de enero con una excursión con raquetas por el Cuello Arenas (Ordesa) y una salida de espeleología a la Cueva Morata el 8 y 9 de febrero. En adelante realizarán otra excursión con raquetas por el Somport (22-23 de febrero), y tras esta cita llegarán varias salidas senderistas por Riglos (8-9 de marzo), por El Castellar (22-23 de marzo) y por V'Diello (Sierra de Guara 5-6 de abril).

En Semana Santa el club organizará una salida todavía por determinar y en mayo habrá una nueva ruta de senderismo por Bachimaña-Respomuso (2, 3 y 4 de mayo). También este mes recorrerán el Barranco de Valdoria (Teruel 17-18 de mayo). Ya en junio habrá una salida a Ordesa, a la Faja de las Flores (7-8 de junio) y un curso de escalada (21, 22, 28 y 29 de junio). La ascensión nocturna al Moncayo será el 12 y 13 de julio y para el fin de semana del 26 y 27 de julio quedará la ascensión al tresmil Tuca de Alba.

En agosto tendrá lugar la expedición al Kilimanjaro (Tanzania) y en septiembre la actividad volverá con la ascensión y senderismo al Midi (Francia, 13-14 de septiembre), la ascensión y senderismo al Bisaurín (Lizara, 27-28 de septiembre) y la salida senderista a Aspin y Chemin Mature (Francia, 18-19 de octubre).

Noviembre comenzará con la reunión anual el día 1 y seguirá con la ascensión y senderismo al Cotiella (8-9 de noviembre), para finalizar el año con la colocación del 37° belén montañero en la cumbre del Moncayo el 20 y 21 de diciembre.