El Ayuntamiento de Gallur finalizó la tercera fase de la rehabilitación de la cubierta del CEIP María Domínguez antes del inicio del curso escolar. La inversión asciende a 16.528 € y las obras fueron ejecutadas por la empresa José Antonio Navarro.

Los trabajos consistieron en el desmontaje de la teja árabe para su posterior colocación con tejas cobijas, renovación de cañizo y estructuras de madera y montaje de la nueva cubierta. Como teja canal se utilizaron piezas nuevas y como cobijas fueron colocadas tejas de la cubierta original.

La superficie de planta abarcó 195,45 metros cuadrados. El importe total de las obras realizadas por fases ha ascendido a 100.000 €, costeadas en dos anualidades por la DGA y el Ayuntamiento de Gallur.

Esta actuación se completó con diversas tareas de mantenimiento y mejora de las instalaciones. Se sustituyó la puertas de acceso al colegio situada en la calle Miguel Servet y avenida Canal Imperial y pintólas el trazado de las canchas de baloncesto, fútbol y datchball y un aula de la planta superior del centro. Además se trasladaron las canastas de baloncesto al recreo de Primaria. Todas estas mejoras fueron sufragadas por el ayuntamiento, a través de la concejalía de Educación. T