El 14 de marzo, el auditorio Arcón de Alagón se llenó de público para disfrutar de las extraordinarias voces de Los Chicos del Coro de Saint Marc y de la actuación del joven y virtuoso pianista Noel Redolar.

Este concierto se incluyó en la gira que está realizando por España el coro infantil más conocido de Europa desde su participación en la banda sonora de la película que lleva su nombre, y que coincide con el décimo aniversario del filme.

Fruto de dicha onomástica también se ha publicado el disco De Cine, para el que han contado con la colaboración de Ainhoa Arteta, Diana Navarro y Sergio Dalma. Este trabajo está repleto de grandes canciones de la historia del cine, que formaron parte del repertorio que interpretaron en Alagón y que dejó al público con muy buen sabor de boca.

Pero además de actuar, los chicos también tuvieron tiempo para realizar una conexión en directo desde el programa Aragón en Abierto de Aragón TV y realizar una visita por la localidad bajo la guía de Pilar Pérez Viñuales en la que estuvieron en la Casa de Cultura, viendo el fresco de Goya, y viendo los ensayos de una de las asociaciones folclóricas del municipio.