Las concejalías de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Pedrola se unieron para organizar el ciclo LiberArte cuyo objetivo es promover la liberación personal, la diversidad y la inclusión social a través de las artes escénicas. El ciclo se compone de tres espectáculos que se desarrollarán los días 13, 20 y 27 de febrero, a las 17.55 horas, en el Auditorio de la Casa de Cultura de Pedrola.

El sábado 13 de febrero se ofrece Men dance too, a cargo de la compañía de danza Emilio Serrano, una obra formada por seis artistas, cinco hombres y una mujer. A través del lenguaje de la danza española, junto con la fusión de un nuevo flamenco y la danza contemporánea en estado puro, se transmite una historia donde los sentimientos fluyen por cada momento.

El sábado 20 de febrero el ciclo continúa con Puños de harina , de la mano de El Aedo Teatro, una obra que reflexiona sobre el racismo, la homofobia, la violencia y la masculinidad. El monólogo presenta dos historias en las que conoceremos, de forma paralela, a dos personajes relacionados con el mundo del boxeo y la cultura gitana.

Y el sábado 27 de febrero la compañía Tdiferencia representa Con fajas y a lo loco, una comedia de mujeres, de madres e hijas, de encuentros, desencuentros, igualdades, desigualdades… pero, sobre todo, mucho humor.

Para cumplir con las medidas de prevención del covid-19 el aforo es limitado, según la normativa vigente, y será necesaria la compra previa de la entrada o abono completo para el ciclo.

El abono completo incluye los tres espectáculos y podrá adquirirse en la Casa de Cultura al precio es de 8 euros tarifa plus y 12 euros tarifa general. A partir del próximo lunes 8 de febrero se podrán adquirir las entradas individuales, cuyo precio es de 4 euros cada espectáculo. T