Las fiestas de San Roque 2018 en Pedrola están a la vuelta de la esquina y llegarán cargadas de música con cinco noches de conciertos de diferentes estilos enmarcados en festivales temáticos donde el grupo Seguridad Social, y los cantantes Soraya y Buxxi serán las caras más reconocibles de la programación.

Así, el 14 de agosto, la noche correrá a cargo de la Orquesta Jamaica; el 15 de agosto en la plaza de España se celebrará el Festival Electro Latino con la actuación del Dj local Sergio PM, el grupo MDS y el artista internacional colombiano Buxxi. Mientras, el Festival Oasis será el 16 de agosto en el Pabellón’81 con el Dj local Charly VI al mando de esta fiesta en la que estará acompañado por Jesús Martínez y el Dj Sergio PM. Otra cita destacada será el 17 de agosto en la plaza de España con el Festival 80’s & Remember, una cita ambientada en lo mejor de los 80’s y 90’s que comenzará con ará Dj Kristian para dejar paso a continuación al concierto de Soraya, de la cuarta edición de Operación Triunfo, y el Dj Rafa Torres.

Por último, también en la plaza de España, el 18 de agosto se celebrará el Festival Pop Actually con el concierto de uno de los grupos míticos del panorama musical español, Seguridad Social, y los Djs locales Charly VI y David D M.

CONCURSO INFANTIL ANILLAS

Además, este año durante las fiestas, el día 17 se celebrará el primer concurso infantil de anillas en Pedrola, en la plaza de toros. Los más pequeños se convertirán por una tarde en recortadores y concursarán en parejas con carretones. Los ganadores de la tarde conseguirán el pase a la final comarcal que tendrá lugar después del verano entre participantes de varios pueblos.

MERCHANDISING Y TIQUETS

Por otra parte, los abonos y los tíquets de fiestas pueden adquirirse el hasta el 13 de agosto en la oficinas del ayuntamiento en horario de 8.00 a 15.00 horas. Los precios son: abono taurino, 15 euros; comida popular del 13 de agosto, 3 euros; cena con Actuación MusicHall del 16 de agosto, 5 euros sin bebida.

También está ya a la venta desde el 24 de julio el merchandising de fiestas, las camisetas con el diseño de ¡Pedrola…mola!, cachirulos y fajines. El puesto de venta se instalará en distintos puntos que se pueden consultar en la web municipal. T