El Servicio Comarcal de Deportes, con la colaboración de los ayuntamientos de Remolinos, Torres de Berrellén, Alcalá de Ebro y Grisén, organizan el Circuito de Andadas Ribera Alta del Ebro 2021. La actividad consta de cuatro pruebas que se realizarán en Remolinos el 27 de marzo, en Torres de Berrellén el 10 de abril, en Alcalá de Ebro el 8 de mayo, y en Grisén el 22 de mayo.

Debido a la normativa sanitaria actual, se limita la participación de cada prueba a 30 participantes máximo, por exclusivo orden de inscripción. Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán únicamente mediante la web del evento a través de www.rialebro.net.

Todos los participantes deberán llevar mascarilla y la organización proporcionará gel hidroalcohólico y mascarillas de repuesto en caso de necesidad.

Tanto las pruebas de forma individual como el circuito en su conjunto tienen carácter participativo, con el objetivo de dinamizar y promover la actividad física saludable.

Todos los participantes recibirán un detalle conmemorativo. Se recomienda vestir ropa adecuada para la práctica deportiva, y una pequeña bolsa/mochila con agua y algún alimento ligero, así como gorra, pañuelo y protección solar. Las rutas a seguir serán publicadas en la web del evento, siendo todas de baja dificultad y de entre 8 y 12 km. T