La Federación Aragonesa de Karate organizó los campeonatos Cadete, Junior y Sub--21 de Aragón el domingo 2 de noviembre por la mañana en el polideportivo municipal de Pinseque. La competición contó con un total de 81 participantes y ocho clubes repartidos en dos modalidades: kata y kumite.

Las competiciones de todas las modalidades y categorías se realizaron en tres tatamis, lo cual ayudaba a resaltar y a centralizar todo el espectáculo que este deporte marcial puede dar. Así, el público de Pinseque pudo vibrar con el espectáculo.

En kumite, los resultados fueron los siguientes: en la categoría Cadete Femenina en -54 ganó Nerea Navarro y en +54 Gloria Durán; en la categoría Cadete Masculina en -63 el ganador fue Eros Euclides y en +63 Adriá Bartomeu; en la categoría Junior Femenina la ganadora fue Rebeca Sanz; en la categoría Junior Masculina en -68 ganó Esteban Sánchez y en +68 Marcos Martínez; en la categoría Sub--21 Femenina ganó María Lahoz; y en la categoría Sub21 Masculina ganó Alejandro Arribas.

En la modalidad de kata, los resultados fueron los siguientes: en la categoría Cadete Femenina ganó Leyre Montañez y en Cadete Masculina Xia Chenyan; en la categoría Junior Femenina la ganadora fue Karlota Suárez y en Junior Masculina el ganador fue Mario Lorente; y en la categoría Sub21 los ganadores fueron Lidia Pérez en femenina y Alejandro Aldana en masculina.