El Ayuntamiento de Pradilla ha puesto en marcha en febrero y con mucho éxito la actividad de zumba. Se realizará todos los sábados por la mañana, de 11.30 a 12.30 horas, y cuenta con la participación de 16 personas. La iniciativa surgió a raíz de la actividad de zumba que realizó el Servicio Comarcal de Deportes en el municipio dentro del programa Sábados Activos, y continuará durante los meses de marzo, abril y mayo.

Por otra parte, el domingo 30 de marzo, de 17.00 a 18.30 horas, se realizará un taller de yoga en Pradilla de Ebro a través de la actividad Diversión en Familia organizada por la comarca dentro del Plan de Infancia y Adolescencia. La actividad es gratuita y los interesados en participar pueden inscribirse en el Centro Municipal de Tiempo Libre.

Además, continúan el resto de actividades municipales de curso: los lunes el taller de encuadernación, los martes la gimnasia de mantenimiento, los miércoles el taller de manualidades y la gimnasia geriátrica, los jueves pilates y el taller de memoria, los viernes inglés y dance infantil, y los sábados la rondalla.