Como ya es tradición, un año más, el Club de Montaña Aire Libre de Torres de Berrellén realizó un emocionante recorrido con raquetas por el Bosque de las Hayas-Candanchú, dispuestos a disfrutar de un día espléndido.

El grupo de 17 personas de Torres, Casestas, Utebo, etc... partió temprano del Puente Alto de Torres de Berrellén y, después de pasar por Jaca para recoger las raquetas, se dirigió a Candanchú para comenzar la expedición.

Sobre las diez y media, ya con las raquetas en los pies y junto a las pistas de Candanchú, comenzaron la andada con una nieve abundante pero quizás un poco dura para el disfrute con raquetas.

Tras varias horas caminando con un sol de justicia y unas maravillosas vistas, comieron en el albergue de Canfranc y a las cinco de la tarde regresaron a Torres de Berrellén deseosos de que llegue una nueva expedición.

La próxima actividad es una salida de senderismo en familia en Santa Eulalia de la Peña-Salto de Roldán (Sierra de Guara-Huesca) el domingo 23 de marzo. Toda la información en la página web www.airelibretorres.es.