El Club Veteranos Torres, que participa en las competiciones deportivas de la Asociación Provincial Zaragozana de Cultura y Deporte Laboral, se alzó como campeón de Copa de 1ª División de fútbol 11.

El partido, disputado en el campo de Villanueva de Gállego el domingo 23 de junio, enfrentó al Veteranos Torres, que llegó a la final tras clasificar primero de grupo en la liguilla y sendas goleadas en cuartos y semifinales, contra el campeón de liga, Atletico Zaragoza.

El Atco. Zaragoza llevó el dominio del juego durante gran parte del partido y mediada la segunda parte se adelantó en el marcador, en una jugada dudosa en la que los de Torres solicitaron fuera de juego. De todas formas, el equipo no se vino abajo y fruto de ello llegó el empate en un gran pase en profundidad culminado con un gran remate. Con este resultado, se llegó al final y hubo de disputarse una prórroga de 20 minutos. El Veteranos Torres se quedó con 10, pero logró aguantar el marcador hasta llegar a los penaltis donde, apoyado por un gran número de aficionados, se consiguió ganar por 4 goles a 2.

El Club Veteranos Torres cierra una fantástica temporada que comenzó con la consecución de la Supercopa en septiembre y termina con la Copa en junio. T