Las fiestas en honor a San Miguel pusieron punto y final al festivo mes de septiembre de Grisén, con una gran respuesta del público desde que el 24 de septiembre diesen comienzo con la presentación de las reinas de fiestas en el pabellón municipal.

Se disfrutó de actos como el torneo comarcal de petanca de la tercera edad en el cual participaron los municipios de Torres de Berrellén, Sobradiel, Pinseque, Alagón, Pedrola, Figueruelas y Grisén. También tuvieron un gran éxito otros actos como el concurso local de guiñote, o las exposiciones de pirograbados, cuadros en relieve y escudos heráldicos creados por los vecinos de la localidad Alberto Sebastián y Emilio Gonzalvo.

Los más pequeños disfrutaron de las fiestas con los juegos infantiles a manos de Algabarote. La popularidad de las noches estuvo marcada sin lugar a dudas por las actuaciones de la orquesta Berlín o la macrodisco-móvil Diavolo.

La Comisión de Cultura de Grisén quiere agradecer a todas aquellas personas que se movilizaron para hacer que el día 25 de septiembre se llevara a cabo la exposición de coches clásicos deportivos, ya que sin ellos no hubiera sido posible.

LORENA SANCHO