El primer libro de Zarracatalla Editorial titulado Colección Cupido fue presentado el sábado 28 de junio en el Bar España de Luceni con una formidable respuesta. Esta iniciativa fue promovida por el blog Zarracatalla Editorial y recoge los relatos de aficionados que se han atrevido a contar sus historias recogiendo el guante lanzado desde el propio blog, que invitaba a sus seguidores a relatar historias con denominador común: relaciones amorosas. Estos textos se publicaron todos los viernes desde el 14 de febrero en el blog y finalmente se recogieron en este recopilatorio en formato impreso para todos aquellos que quisieron hacerse con una copia.

Al acto asistieron escritores, colaboradores del blog y seguidores, y contó como broche final con el grupo Nasville que interpretó un formidable concierto en acústico. La banda zaragozana está próxima a meterse en el estudio para grabar su primer disco.

El encargado de dirigir el acto fue David Garcés, creador del blog, y contó con el apoyo de una de las escritoras: Merche Comín. En él se repasaron, además de la presentación del propio libro, todas las actividades que promueve el blog, sirviendo así de puesta de largo en sociedad de la iniciativa y a las que se invita a todo el mundo a participar.