La Comarca Ribera Alta del Ebro ya está preparando la entrega de los galardones a los deportistas destacados de la comarca de la campaña 2012/2013.

De esta forma, la institución volverá a premiar a todos aquellos deportistas escolares (infantiles y cadetes) y adultos, que residan en los municipios de la Ribera Alta del Ebro, y que hayan conseguido medalla en campeonatos de Aragón, tanto a nivel individual como por equipos, hayan participado en campeonatos de España, tanto a nivel individual como por equipos (clubes o selecciones aragonesas), o hayan participado en campeonatos, encuentros o concentraciones internacionales tanto a título individual como por equipos.

Los deportistas que cumplan alguna de estas condiciones deben comunicarlo en el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca Ribera Alta del Ebro, en las oficinas de la calle Arco del Marqués, 10 (Alagón), en la dirección de correo electrónico scd@rialebro.net, o en su ayuntamiento.

Una vez que se conozcan todos los premiados, se comunicará la fecha de entrega de los galardones y la comarca se pondrá en contacto con los deportistas reconocidos y las entidades a las que pertenezcan.