Las actividades municipales organizadas por el Ayuntamiento de Pradilla de Ebro han comenzado este mes de octubre. El miércoles 1 de octubre se puso en marcha el curso de manualidades, pintura y restauración, y el jueves 2 de octubre la actividad de pilates. También ha comenzado la gimnasia de mantenimiento los martes.

Después del Pilar, darán comienzo la gimnasia geriátrica, desde el 15 de octubre todos los miércoles de 11.30 a 12.30 horas, y el taller de memoria, desde el 16 de octubre todos los jueves de 15.00 a 17.30 horas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Por otro lado, sigue abierta la inscripción para las actividades de yoga y gimnasia rítmica para niños hasta completar los grupos, así como para el curso de inglés, que se realizará los viernes de 19.30 a 21.00 horas, y para la escuela de espalda. Y también está abierta la inscripción para el curso de informática básica.

Además, el 15 de noviembre, a las 16.30 horas, hay un cuentacuentos con Roberto Malo dentro de la Campaña de Animación a la Lectura Otoño 2014 organizada por la Diputación Provincial de Zaragoza.