El Ayuntamiento de La Joyosa ha realizado varias reformas en el complejo deportivo Los Olivares, para lo que se ha contado con una subvención de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Así, en primer lugar se han realizado trabajos de nivelación y pintura en zonas determinadas de las pistas deportivas exteriores.

Por otro lado, se han reparado las puertas metálicas de evacuación del polideportivo que estaban oxidadas, realizando una limpieza interior y exterior, y una imprimación con pintura antióxido y pintura con esmalte sintético. También estaba deteriorada por la humedad la tabiquería de los pasillos de acceso a los vestuarios de hombres y mujeres, y se ha colocado una barrera de pintura para impermeabilizarlos, además de un revestimiento de la superficie con material cerámico. Asimismo, se ha sustituido la grifería deteriorada por oxidación.

Y por último, se ha adecuado la instalación eléctrica en serie de proyectores de la zona deportiva interior del pabellón que permite un encendido uniforme en nueve zonas en paralelo consiguiendo una reducción del consumo eléctrico.