Las jornadas culturales llenaron Grisén de actividad durante el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Unos días que comenzaron el viernes por la tarde con una actuación de magia organizada por el AMPA del colegio público San Martín.

Ya el sábado por la mañana hubo juegos para todos y la jornada comenzó con un taller de elaboración de cómics organizado por la Comisión de Cultura y Juventud, aprovechando que había una exposición sobre El cómic en Aragón cedida por la Diputación de Zaragoza. También hubo una actuación de títeres de Teatro Arbolé para los más pequeños y, ya por la tarde, se sucedieron diversos juegos tradicionales organizados por el área de Deportes y un scape room para adultos.

Las propuestas continuaron el domingo con un delicioso concurso de empanadillas infantil, abierto a dos categorías: dulces y saladas. A continuación se celebró un concurso de ranchos en el que participaron un total de ocho cuadrillas, que elaboraron riquísimos guisos para que después todos los presentes pudieran degustar en el pabellón. Por la tarde, las jornadas culturales acabaron con la actividad de pinta caras y un taller de pompas de jabón para los más pequeños. T