El Ayuntamiento de Alagón vuelve a poner en marcha un nuevo curso de la Universidad de la Experiencia en Alagón tras el éxito cosechado estos últimos siete años. Ya ha comenzado el plazo de inscripción.

Todos los interesados podrán informarse e inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento de Alagón o en el Centro Cívico A. F. Molina. Para ello es obligatorio formalizar la inscripción antes del 11 de octubre.

Este año el curso comenzará el 31 de octubre y hasta junio se impartirán varias charlas monográficas, viajes culturales y las asignaturas Historia del Arte y Fotografía; Grandes pensadores de la Edad Media; Aprender a ser feliz: el manejo de las emociones; Una sociedad de ocio y turismo; Tipos de familias en las diferentes culturas del mundo; y Nutrición y actividad física. Todas las asignaturas y charlas estarán impartidas por profesores universitarios o especialistas titulados para la docencia universitaria.

Las clases se celebrarán todos los martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas en el Centro Cívico A. F. Molina y como coordinador de la Universidad de la Experiencia estará Daniel Sancet Cueto.

«Os animamos a participar en estas clases dirigidas a mayores de 55 años en las que no es necesaria ninguna preparación ni conocimientos previos. Tan solo ganas de aprender y pasar un buen rato en un ambiente de cordialidad y fomento de valores», indican desde el Ayuntamiento de Alagón. T