El Ayuntamiento de Alagón ha abierto recientemente el proceso para constituir varias bolsas de trabajo para limpieza, para oficial de brigada y para peón de oficios varios del consistorio, tal y como se recoge en las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOPZ) del 31 de enero.

En todos los casos con la creación de dichas bolsas de trabajo el consistorio quiere cubrir las necesidades que haya a lo largo del año, así como posibles bajas y/o vacantes causadas por permisos, licencias, vacaciones, reducciones de jornadas o situaciones administrativas.

Las bases se pueden consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Alagón, en el BOPZ y en el tablón de anuncios del consistorio, y los impresos se pueden recoger en la oficina de información del ayuntamiento de 9.00 a 14.00 horas. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 17 de febrero.

Además, el Ayuntamiento de Alagón también ha hecho públicas en el las bases para la provisión con carácter laboral fijo de una plaza de conserje del consistorio, mediante concurso-oposición libre, y la formación de una bolsa de trabajo.

Las bases se pueden consultar en los mismos puntos antes citados aunque en este caso el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 20 de febrero. T