El Ayuntamiento de Gallur, a través de su Concejalía de Fomento, está realizando en los últimos días diferentes actuaciones de señalización, pintura vial, y reposición y mantenimiento de los diferentes elementos urbanos. Las actuaciones se están llevando a cabo por todo el municipio, con especial hincapié en las zonas próximas a los centros educativos y residenciales.

También se ha reclamado la sustitución y mantenimiento de las señales de tráfico que corresponden a Carreteras, y se ha recibido contestación de que se sustituirán próximamente.

Para realizar estos cometidos, la concejalía cuenta con personal municipal y con el apoyo de las personas incorporadas a los planes de empleo. Están realizando el repintado de las zonas de aparcamiento para personas con discapacidad, los pasos de cebra y las zonas con cruces e intersecciones importantes del municipio, además de la mejora en la señalización. De igual manera, el equipo del ayuntamiento ha trabajado en la reposición, reparación, barnizado y pintura de los bancos, y en el pintado de las vallas del canal. Estas labores de mantenimiento seguirán llevándose a cabo. T