El Ayuntamiento de Alagón tiene previsto invertir en los próximos meses en la mejora de infraestructuras con el fin de mejorar la calidad de los servicios que reciben los vecinos.

Por un lado, el consistorio alagonés va a comenzar las obras de lo que será la escuela infantil. Para esta ejecución cuentan con un presupuesto de 135.000 euros con las que se podrán llevar a cabo tres unidades del nuevo centro, que se construirá junto al instituto. Esta era unos de los proyectos que demandaba José María Becerril que aseguraba que la nueva guardería será un servicio para la incorporación de las mujeres a la vida laboral.

En cuanto a una de las intervenciones más urgentes, se encuentra la reparación de la cubierta de la iglesia de San Pedro. Para ejecutarlo el consistorio de Alagón ha pedido una subvención a Diputación Provincial de Zaragoza por un importe de 42.000 euros, con el objetivo de acometer el arreglo de la cubierta. El presupuesto total de esta ejecución es de 204.000 euros que serán aportados por el consistorio, el arzobispado y, se espera, que también por la DPZ.