El sábado 14 de enero el Espacio Joven de Sobradiel organizó un taller de educación sexual gratuito impartido por un sexólogo en el que participaron unos 20 jóvenes de entre 14 y 25 años. Tras la buena aceptación de la actividad, se valora trabajar esta temática próximamente para los jóvenes que se encuentran entre los 12 y los 14 años.

Por otra parte, dentro del Programa de Actividades Socioculturales del Ayuntamiento de Sobradiel continúan las actividades en la ludoteca, centro de tiempo libre, espacio joven y programa de actividades socioculturales para adultos en 2017.

La entrada del año ha traído muchas actividades a estos espacios, entre ellas, la que tuvo lugar el domingo 5 de febrero en la que los niños de la ludoteca disfrutaron de un taller de cocina en el que los 19 asistentes elaboraron un sabroso postre llamado chocobolas. Los talleres de cocina siempre han tenido una gran aceptación entre los niños y jóvenes, por lo que durante este año se seguirán ofertando a través del Programa de Actividades Socioculturales del ayuntamiento. T