El Ayuntamiento de Alagón colabora, como viene haciendo en años anteriores, en la realización de un viaje cultural europeo con destino a Portugal del 4 al 11 de agosto. El viaje está organizado por las tres agencias de la localidad, Angoy Viajes, Kanela Viajes y Viajes Tina Tours.

CAMBIO DE DESTINO

Inicialmente para este verano se había ofertado un viaje con destino a Praga, Budapest y Bratislava, pero atendiendo a la escasa demanda del mismo, bien por el coste o por ser ciudades ya visitadas, las agencias de viaje han decidido cambiarlo por Portugal, esperando que pudiese resultar más atractivo.

El viaje a Portugal tiene un precio de 850 euros. Se va a realizar los días 4 al 11 de agosto, con salida de Alagón con dirección a Lisboa en autobús, con breves paradas en ruta. Habrá un guía acompañante durante todo el viaje y siempre pendiente de todo. Se visitarán las ciudades de Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Boca do Inferno, Fátima, Batalha, Nazaré, Alcobaça, Costa de Lisboa, Coimbra, Aveiro, Oporto, Barcelos, Braga y Guimaraes. La estancia es en régimen de pensión completa. En Oporto se visitará una de las famosas bodegas.

INSCRIPCIONES

La inscripción al viaje está abierta a todas las personas de Alagón y de cualquier municipio o ciudad que estén interesadas en visitar Portugal, un país con buen clima durante casi todo el año, una exquisita y variada gastronomía, vinos de renombre, ciudades y pueblos con encanto y kilómetros de playas bañadas por el océano Atlántico, que lo hacen uno de los pises más recomendables del mundo.

Para más información e inscripciones hay que dirigirse a alguna de las tres agencias de viajes de Alagón o al Centro Cívico An tonio Fernández Molina en la calle Damas, 8-10; en horario de 16.00 a 21.00 horas.

Este viaje cultural es el quinto que se realiza desde Alagón para visitar distintas ciudades europeas durante el verano, y siempre con buena acogida por parte de todas las personas que han participado. T