Dentro del Plan de Mantenimiento de Caminos Rurales del Ayuntamiento de Alagón, desde el área de Alcaldía se han realizado las gestiones necesarias para traer a Alagón las máquinas de movimiento tierras del Departamento de Recursos Agrarios de la Diputación Provincial de Zaragoza. Gracias a estas máquinas y al personal que tanto ayuntamiento como DPZ han movilizado se va a reparar la capa superficial de los caminos principales del término municipal de Alagón.

Se comenzó con reparaciones en el camino de La Mata, La Codera y parcelas; tras finalizar estas reparaciones se ha comenzado a arreglar el camino de Torres; y más adelante se irá informando de las reparaciones que se vayan realizando en todos los caminos principales de la localidad.

Los trabajos se van a realizar con una retroexcavadora, un dumper, una motoniveladora, un compactador y un camión con cuba de agua de riego. Y los trabajos a realizar consistirán en el perfilado de caminos para eliminar socavones, la formación de salida de aguas de caminos y aporte de zahorras, y el extendido, regado y compactado de caminos. T