+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INFRAESTRUCTURAS

El consistorio sigue inmerso en el plan de mejora de viales

En lo que va de año se está actuando en el pavimento de las calles Justicia y Libertad

 

Actuación en la calle Justicia. - S.E.

Se está parcheando la calle Libertad para subsanar blandones. - S.E.

14/02/2018

El Ayuntamiento de Pinseque sigue inmerso en el Plan de Mejora y Adecuación de Viales y, desde que comenzara el año, el consistorio ha reconstruido ya un puente de acequia en la avenida Viñales, y ha puesto en marcha los trabajos para adecuar y parchear los ‘blandones’ en el pavimento de las calles Justicia y Libertad.

Estas tres actuaciones, se suman a los 14 viales del municipio donde se han mejorado la pavimentación, las aceras, la accesibilidad y la iluminación; desde que dicho plan se pusiera en marcha en el otoño de 2015, tal y como explica el alcalde, José Ignacio Andrés.

La avenida Planillas será la próxima vía en la que se va a intervenir. En ella, se van a soterrar todos los servicios, se va a construir la acera del margen derecho y se reasfaltará toda la calzada, urbanizando por completo la principal vía de salida del casco urbano de Pinseque. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro