A pesar del covid-19 y del confinamiento, el colegio público CEIP Montes del Castellar sigue estando de enhorabuena y sigue cosechando premios. En esta ocasión, el centro ha sido galardonado con el primer premio en el Concurso Escolar 2019-2020, Consumópolis 15, que este año versaba sobre la temática Tus actos de consumo pueden cambiar el mundo ¿cómo lo harías tú?, y que está promovido por la Dirección General de Consumo del Gobierno de Aragón y la Dirección General de Consumo de Madrid.

Un certamen en el que el equipo ‘Chispitas’ del CEIP Montes del Castellar de Torres de Berrellén se hizo con el primer premio. mientras que el segundo premio también se quedó en la comarca y fue para el equipo ‘Dcalcalaboqui’, del CRA Ínsula Barataria de Luceni, demostrando que los pequeños de la Ribera Alta son unos consumidores muy responsables.

Con este, son ya varios los premios otorgados al Colegio Público de Torres de Berrellén en estos últimos años. Así, además del obtenido ahora, en el palmarés del centro figura el premio provincial y autonómico en el 34 Concurso Escolar Once: Reinventamos juntos una escuela para tod@s; el premio especial del jurado con el vídeo: ¿Estás seguro? en los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial del año 2019; el segundo accésit en la primera edición del concurso ¡Qué bello es vivir...en mi pueblo! con el cortometraje: Vivir en mi pueblo....es vivir; certamen en que logró el primer premio en la segunda edición con los cortometrajes: Vivir en mi pueblo 2040 y Entre Portales.

El Ayuntamiento de Torres de Berrellén y en su nombre la concejala de Educación, Natalia Blanco, envía su más sincera felicitación tanto para los alumnos del colegio como para los docentes responsables del centro. T