La Concejalía de Juventud, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Gallur ha convocado el XXIV concurso del cartel anunciador de las fiestas de 2018 en honor a San Antonio de Padua y San Pedro Apóstol.

El tema del cartel deberá versar sobre el espíritu festivo tradicional de dichas fiestas y deberá figurar la leyenda: ‘Gallur 2018. Fiestas en Honor a San Antonio y San Pedro, del 12 al 17 de junio y del 28 de junio al 3 de julio’.

El cartel se elaborará verticalmente y no deberán usarse pinturas fosforitas ni de otro tipo que dificulten su reproducción. Los carteles tendrán las siguientes medidas: en categoría adultos de 50 x 34,5 cm y en infantil de 29,7 x 42 cm (Din A-3). Las obras se presentarán en la oficina de la Casa de Cultura de 17.00 a 21.00 horas hasta el viernes 20 de abril.

Para los adultos (a partir de 13 años) se han establecido premios de 150 euros para el primero, 100 euros para el segundo y 75 euros para el tercero, y en infantil (hasta 12 años) habrá un premio único de 60 euros.

El ayuntamiento podrá organizar una exposición pública con los carteles presentados al concurso y no se hace responsable de sus daños o deterioro.

El jurado encargado de valorar los proyectos estará compuesto por la alcaldesa, el concejal de Juventud, Cultura y Festejos, y representantes de la Comisión de Festejos. Las bases íntegras están en el ayuntamiento. T