Un año más, el Ayuntamiento de Pedrola junto con la EUC El Pradillo y el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón han convocado los Premios de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Pedrola 2019, que ya alcanzan su quinta edición.

desde el año pasado estos galardones dejaron de tener un carácter local para pasar a tener un carácter comarcal. Por este motivo, además de invitar a la participación en los premios a las empresas ubicadas o que operan en el término municipal de Pedrola, se extiende la invitación a las empresas ubicadas o que operan en la Ribera Alta del Ebro, para que participen en unos premios que fueron pioneros en Aragón en reconocer la responsabilidad social empresarial y que cuentan con el respaldo de numerosas instituciones, destacando sobre todo el respaldo del Gobierno de Aragón.

CANDIDATURAS

Existen dos candidaturas: Premio RSE 2019 y Premio a la mejor iniciativa RSE 2019. Para poder participar en cualquiera de las dos candidaturas es necesario que sigan las instrucciones de las bases (disponibles www.pedrola.es) y depositen su candidatura o candidaturas en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Pedrola hasta el 31 de octubre de 2019.

La entrega de los premios se realizará el viernes 29 de noviembre de 2019 en el transcurso de una cena de gala benéfica que tendrá lugar en el Palacio de Villahermosa, situado en Pedrola. T