Tras un curso intenso y altamente productivo, los numerosos alumnos que conforman el Aula de Educación de Adultos de Gallur han concluido su periodo lectivo con una excursión.

Todos ellos asisten a clase con el objetivo de seguir formado, potenciando y proyectando sus conocimientos, de la mano de su profesora, Carmina Gascón, que se encarga de impartir diferentes materias adecuadas al colectivo, así como hacer posible unas clases amenas y atractivas para el colectivo.

El 25 de mayo, con motivo del fin de curso, parte de los alumnos participaron en una excursión cultural organizada a Zaragoza para visitar el Pabellón Puente, la Pasarela del Voluntariado, el Festival Asalto, la Iglesia de San Pablo y Alma Mater Museum.

El aula de adultos, ubicada en la Casa de Cultura y dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gallur, tiene un excelente rendimiento. En el trascurso del año ofrece cursos de las siguientes materias: taller de lengua, español como lengua nueva, Aula Mentor, preparación para la prueba libre de acceso a ciclo medio, orientación y ayuda a los cursos de formación online de DPZ. T