La Casa de Cultura de Pedrola acogió en septiembre varias actuaciones y actividades culturales. Así, el día 4, actuó el conjunto folclórico Rozmarija de Eslovaquia. Del 17 al 24 el vestíbulo acogió la exposición de manualidades de Inma Fernández. El domingo 21, la Banda Provincial de la DPZ ofreció un concierto, y el martes 23, se realizó el taller de cerámica Experimenta con barro, impartido por Mª Carmen Pérez.

Ya del 26 de septiembre al 2 de octubre el vestíbulo acogió la muestra Patrimonio desconocido de la provincia de Zaragoza. Y el sábado 27 de septiembre, la compañía Teatro Che y Moche presentó la obra Liquidación por cierre.

Además, el 9 de octubre hay una exposición del traje regional aragonés y un taller infantil organizado por Aires de Pedrola con la colaboración de la ludoteca.

Después de las fiestas del Pilar, del 17 al 23 de octubre, el vestíbulo de la Casa de Cultura acoge la exposición El transporte en Aragón. El sábado 18 de octubre, a las 18.00 horas, Esencia Producciones presenta Víctor y el Monstruo en el auditorio. Y el sábado 25 de octubre, a las 21.00 horas, hay un concierto de Les Morenillas en el auditorio.