Con el comienzo del curso escolar, no todo son felices reencuentros. Además de los compañeros de clase, con el otoño también suelen llegar otros amigos más molestos: los piojos. ¿Estás cansado de que una y otra vez se repita la misma película? ¿Estás harto de dejarte la vista buscando las dichosas liendres para que no se reproduzca la infestación, sin estar nunca completamente seguro de haberlo logrado? Ahora tienes la solución definitiva al alcance de la mano.

Ubicado en Utebo (calle Huesca, 7), Bye Bye Pou es un centro especializado en el tratamiento de la pediculosis con un método 100% natural, sin productos químicos, mediante la localización, aspiración y extracción de piojos y liendres en tan solo una sesión de una hora aproximadamente. Se trata de un tratamiento rápido, cómodo, eficaz y, lo que es más importante, con productos 100% naturales y nada agresivos.

Ahorrarás tiempo. Tardas mucho más de una hora en ir a comprar los productos, intentar resolverlo en casa y eliminar los restos. Y te ahorras también preocupaciones, ya que saldrás de Bye Bye Pou con la garantía de que piojos y liendres han sido eliminados de la manera más profesional. En Bye Bye Pou te garantizan el resultado.

Todos los tratamientos son personalizados. A cada cliente se le realiza un diagnóstico individualizado para determinar el grado de infestación que padece. En algunos casos, bastará con una única sesión para poder resolver el problema, aunque en otros es posible que sea necesario realizar una segunda revisión al cabo de 5 o 7 días. El coste de ambas sesiones suma 60 euros.

En Bye Bye Pou te ayudan a acabar con los piojos de forma rápida, sin esperar al fin de semana ni recurrir a trasnochados remedios caseros o a cortar el pelo por lo sano. Pero también saben lo importante que es resolver este problema de forma discreta y privada, algo que queda garantizado porque solo atienden a los clientes de uno en uno, mediante cita previa.

Para reservar solo hay que rellenar el formulario que aparece en su web (www.byebyepou.es), mandar un e-mail (citaprevia@byebyepou.es) o llamar al teléfono 667 815 588.