El Ayuntamiento de Alagón organizó el sábado 1 de junio una jornada de puertas abiertas para visitar las instalaciones del nuevo polideportivo de la localidad de reciente construcción, para que todo aquel que quisiera pudiera ver que ya han finalizado las obras y que el espacio deportivo está listo para ser utilizado esta próxima temporada por todos aquellos que demanden su utilización.

Este nuevo polideportivo, que se sumará al que ya existe, cuenta con todo su equipamiento interior y estará listo en próximas fechas para su puesta en servicio, ya que es preciso para el buen desarrollo de las numerosas actividades de los clubes deportivos vista la fuerte demanda de espacios para desarrollar los diferentes deportes que se practican y para dar también más espacios a las actividades de los centros escolares.

Las obras del polideportivo se han realizado en dos fases. El coste total de la primera ha sido de 272.785,74 euros, de los que la Diputación Provincial de Zaragoza subvencionó 220.000 euros. Mientras, la segunda fase ha ascendido a 1.002.590,68 euros, de los que 220.253,67 euros han sido subvencionados también por la DPZ, en ambos casos dentro del Plan de Inversiones en Infraestructuras y Equipamientos Locales. T