+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Días de ilusión en luceni

LOS MÁS PEQUEÑOS ASUMEN PROTAGONISMO

 

También se disputó un partido de fútbol iniciación. - SERVICIO ESPECIAL

Papá Noel recorrió las calles de Luceni. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA
21/01/2019

Los niños de Luceni disfrutaron en los días previos a las vacaciones de Navidad y durante las fiestas de numerosos actos. Así, desde el 10 de diciembre estuvo instalado en la biblioteca el Buzón Real por el que pasaron los niños del colegio Segundo Luis Casanova junto con sus profesores. Además, disfrutaron de un teatro con la técnica ‘kamishibai’ realizado por la bibliotecaria.

Los niños de la guardería también disfrutaron de su particular fiesta de Navidad, depositaron las cartas en el Buzón Real, abrieron los regalos que les habían dejado por adelantado Papá Noel y disfrutaron de un almuerzo junto con sus familiares.

En la semana previa a las vacaciones de Navidad, el grupo de 3º de Primaria acompañado por su profesora, hicieron una visita al ayuntamiento donde pudieron ver las instalaciones y preguntar todas las dudas que tenían sobre el trabajo que se realiza.

Y, como todos los años, el 24 de diciembre los vecinos de Luceni recibieron a Papá Noel y sus elfas, en la plaza del Ayuntamiento y posteriormente le acompañaron al pabellón a la entrega de regalos.

La biblioteca de Luceni organizó una actividad con spray de colores, para que los niños pasaran una divertida y entretenida tarde de convivencia.

El equipo de iniciación de Fútbol Sala de Luceni jugó un partido contra el equipo de iniciación de Figueruelas, donde tanto los niños como la gente que fue a animarles, disfrutó con el juego de los más pequeños.

El 30 de diciembre en el pabellón, los más pequeños estuvieron decorando el Arbol Gigante de Navidad con dibujos de colores y, al finalizar la actividad, El Gran Mago Josué hizo pasar una tarde muy entretenida a los presentes.

El AMPA Segundo Luis Casanova de Luceni, organizó durante las vacaciones de Navidad una ludoteca, para que los niños pasasen unas mañanas entretenidas en el pabellón realizando variedad de talleres. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro