Los niños de Luceni disfrutaron en los días previos a las vacaciones de Navidad y durante las fiestas de numerosos actos. Así, desde el 10 de diciembre estuvo instalado en la biblioteca el Buzón Real por el que pasaron los niños del colegio Segundo Luis Casanova junto con sus profesores. Además, disfrutaron de un teatro con la técnica ‘kamishibai’ realizado por la bibliotecaria.

Los niños de la guardería también disfrutaron de su particular fiesta de Navidad, depositaron las cartas en el Buzón Real, abrieron los regalos que les habían dejado por adelantado Papá Noel y disfrutaron de un almuerzo junto con sus familiares.

En la semana previa a las vacaciones de Navidad, el grupo de 3º de Primaria acompañado por su profesora, hicieron una visita al ayuntamiento donde pudieron ver las instalaciones y preguntar todas las dudas que tenían sobre el trabajo que se realiza.

Y, como todos los años, el 24 de diciembre los vecinos de Luceni recibieron a Papá Noel y sus elfas, en la plaza del Ayuntamiento y posteriormente le acompañaron al pabellón a la entrega de regalos.

La biblioteca de Luceni organizó una actividad con spray de colores, para que los niños pasaran una divertida y entretenida tarde de convivencia.

El equipo de iniciación de Fútbol Sala de Luceni jugó un partido contra el equipo de iniciación de Figueruelas, donde tanto los niños como la gente que fue a animarles, disfrutó con el juego de los más pequeños.

El 30 de diciembre en el pabellón, los más pequeños estuvieron decorando el Arbol Gigante de Navidad con dibujos de colores y, al finalizar la actividad, El Gran Mago Josué hizo pasar una tarde muy entretenida a los presentes.

El AMPA Segundo Luis Casanova de Luceni, organizó durante las vacaciones de Navidad una ludoteca, para que los niños pasasen unas mañanas entretenidas en el pabellón realizando variedad de talleres. T