El pasado 14 de agosto, con una buena asistencia de público, se celebraba en las aguas del río Ebro en Gallur la IV Regata de piragüismo Villa de Gallur. Durante toda la tarde alrededor de una veintena de piragüistas estuvieron disfrutando de las delicias de este deporte, demostrando las grandes posibilidades que ofrece para todo tipo de personas. La jornada resultó ser no solamente un especial momento deportivo, sino también una auténtica fiesta para todos los asistentes y para los ocios concluyendo con una cena de hermandad, que impulsó aún más la afición por este tipo de pruebas.

A la cita, junto con los participantes, los socios y público asistente, estuvieron presentes distintos concejales del Ayuntamiento de Gallur.

La clasificación de la prueba se saldó con el triunfo en infantil masculino K-1 de Samuel Miguel Pina, mientras que en femenino K-2 fue para Paula Zapata López; y infantil K-2 ganaron Sofia Alonso Gaspar y Paula Zapata López, quedando en segundo lugar Samuel Miguel Pina y Javier Miguel Pérez. En cadete masculino K-1: Miguel Navarro Navarro, y en Femenino K-1:Sofia Alonso Gaspar, seguida de Cristina Sierra Ferréndez.

ISABEL SAUCO