La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pedrola ha incorporado dos nuevas actividades a su oferta cultural: baile moderno y ciencia divertida-jóvenes inventores.

Ambas actividades se ofertan en forma de taller de diez sesiones, cuyo precio cerrado es de 15 euros, con el objetivo de conocer si hay demanda real para que se conviertan en actividades anuales de cara al inicio del siguiente curso.

En la actividad de baile moderno hay varios grupos según el público al que van dirigidos: infantil, juvenil y adultos. Los horarios disponibles para la formación de los grupos son: lunes de 17.00 a 18.00 horas, miércoles de 20.00 a 21.00 horas y sábado de 12.00 a 13.00 horas, y se decidirán según la disponibilidad general de quienes se matriculen. La actividad comenzará la semana del 18 de enero de 2021 y finalizará en marzo.

La actividad de ciencia divertida-jóvenes inventores está dirigida a niños y niñas de 2º a 6º de Primaria. Se trata de una actividad centrada en la ciencia y la tecnología divertida, adaptada para el público infantil y mostrando cómo puede ser útil en vistas del futuro tecnológico e innovador que nos espera. Las clases serán los miércoles en horario de 19.00 a 20.30 horas. La actividad comenzará el 13 de enero y finalizará el 24 de marzo. T