La Diputación de Zaragoza ha puesto en marcha la VII edición de su ciclo literario Conversaciones con el autor. Entre marzo y septiembre, siete escritores de nivel se encontrarán con sus lectores en once municipios zaragozanos y también en la capital de la provincia.

El programa lo abrió la periodista y escritora argentina Leila Guerriero, que el 6 de marzo estuvo en Ricla y Zaragoza. Además, a lo largo del año también participarán en el ciclo Vicente Molina, Luis Sepúlveda, Ioana Gruia, Jesús Carrasco, Marta Sanz y Fernando Aramburu. Estos encuentros contarán con la participación de personalidades del mundo de la cultura aragonesas.

Al igual que en años anteriores, los autores mantendrán un coloquio con su lectores. En esta séptima edición, el ciclo llegará a Borja, Calatayud, Cuarte de Huerva, Ejea de los Caballeros, Fuentes de Ebro, La Muela, La Puebla de Alfindén, Mallén, Pina de Ebro, Ricla, Tarazona y Zaragoza.

«El ciclo ha sido absolutamente exitoso», resaltó el diputado de Archivos y Bibliotecas de la Diputación de Zaragoza, Bizén Fuster, quien apuntó que se trata de la última edición del mismo. «Han pasado los mejores autores en lengua española», destacó, y apuntó que se trata de la edición «más internacional». T