+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CICLO CONVERSACIONES CON EL AUTOR

La DPZ llevará siete escritores de prestigio a once municipios

Esta será la séptima y última edición de un programa que ha tenido un gran éxito

 

Bizén Fuster y Ramón Acín en la presentación del ciclo. - S.E.

11/03/2019

La Diputación de Zaragoza ha puesto en marcha la VII edición de su ciclo literario Conversaciones con el autor. Entre marzo y septiembre, siete escritores de nivel se encontrarán con sus lectores en once municipios zaragozanos y también en la capital de la provincia.

El programa lo abrió la periodista y escritora argentina Leila Guerriero, que el 6 de marzo estuvo en Ricla y Zaragoza. Además, a lo largo del año también participarán en el ciclo Vicente Molina, Luis Sepúlveda, Ioana Gruia, Jesús Carrasco, Marta Sanz y Fernando Aramburu. Estos encuentros contarán con la participación de personalidades del mundo de la cultura aragonesas.

Al igual que en años anteriores, los autores mantendrán un coloquio con su lectores. En esta séptima edición, el ciclo llegará a Borja, Calatayud, Cuarte de Huerva, Ejea de los Caballeros, Fuentes de Ebro, La Muela, La Puebla de Alfindén, Mallén, Pina de Ebro, Ricla, Tarazona y Zaragoza.

«El ciclo ha sido absolutamente exitoso», resaltó el diputado de Archivos y Bibliotecas de la Diputación de Zaragoza, Bizén Fuster, quien apuntó que se trata de la última edición del mismo. «Han pasado los mejores autores en lengua española», destacó, y apuntó que se trata de la edición «más internacional». T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla