El domingo 8 de junio se celebraba la tirada de fiestas de San Antonio. Sin duda, una jornada agradable para la práctica del tiro y también de convivencia de todos los asistentes en esta actividad.

Como es habitual, la rivalidad y el buen ambiente estuvo presente durante una jornada en la que se utilizaba el sistema de reenganche, lo que motivó que se tirasen bastantes series.

Tanto la organización del evento como el equipamiento del campo -gozó de un buen funcionamiento. Tras la competición se procedió a realizar una comida de convivencia.

Los resultados de la tirada fueron en primer lugar para Ángel Zalaya Francés con 24 platos, en segunda posición Ismael García García con 23 platos y tercer lugar, con el mismo número, José Luis Gracia Navascués.

AIRE COMPRIMIDO

Por otra parte, el pasado día 22 de junio se celebró en el Campo de Tiro El Saladillo el VI Campeonato de Aire Comprimido para niños y niñas hasta 16 años y damas, que tuvo tuvo una buena participación de niños y niñas , quienes pusieron de manifiesto su buena afición y el sentido de rivalidad existente en toda competición. Tras lo niños compitieron las madres de los participantes, que demostraron su buena puntería. El día fue extraordinario para disfrutar de este deporte al aire libre. Como es habitual, se celebró un almuerzo para todas las personas y una comida de convivencia, preparado todo por Pedro Andrés.