Un total de 180 depotistas de Aragón, Madrid, Valencia, País Vasco, Cantabria, Castilla y León y Asturias participaron en la II Copa de Aragón de Patinaje, que se celebró el fin de semana del 29 y 30 de noviembre en Pinseque.

El evento alcanzó una calidad similar a la de un Campeonato de España en muchas de las categorías y la clasificación estuvo muy reñida. El nivel de los patinadores demostró la pujanza del patinaje base en España y permitió descubrir a futuras promesas que vienen pegando fuerte ya desde las categorías más juveniles.

Al margen de las categorías individuales Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Junior y Senior, tanto masculina como femenina, la Copa de Aragón contó también con seis parejas de patinaje artístico procedentes de Madrid y Cantabria, que pusieron de manifiesto el resurgir que está teniendo poco a poco esta especialidad en España en los últimos años. El evento estuvo organizado por el Club Deportivo Básico Pinseque y la Federación Aragonesa de Patinaje.